Publicidad

ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Narbona apuesta por prorrogar los PGE de Rajoy si no salen adelante los actuales: "Con los mismos Presupuestos se pueden hacer cosas muy distintas"

La presidente del PSOEconsidera que "es importante que los españoles sepan qué gastos y qué ingresos pretende el Gobierno para mejorar la calidad de vida de la mayoría de ciudadanos".

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha explicado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que presentará el Gobierno tendrá más margen para educación, sanidad, pensiones y servicios sociales, y ha recordado que la Comisión Europea "aceptó la propuesta del Gobierno de España".

"Necesitamos que haya una mayoría en las Cortes y hemos intentado evitar el veto en el Senado por parte del PP, que sólo existe de momento para la senda presupuestaria", ha reconocido la presidenta del PSOE.

Asimismo, cree que "es importante que los españoles sepan qué gastos y qué ingresos pretende el Gobierno para mejorar la calidad de vida de la mayoría de ciudadanos", y explica que si no salen adelante los PGE "se prorrogarían" los actuales, ya que es "una fórmula posible" y afirma que "con los mismos Presupuestos se pueden hacer cosas muy distintas".

Escucha aquí la entrevista completa a la presidenta del PSOE:

Publicidad

Centro del 112

Una incidencia deja sin teléfono ni Internet durante horas a varias zonas de España, incluido el 112

Las líneas de teléfono e Internet ya están restablecidas, salvo caso puntuales, tras la caída de Telefónica en España.

Sintecho en Barajas

Guerra abierta entre Almeida, AENA y el Gobierno por las personas sin hogar que duermen en Barajas

El Ayuntamiento de Madrid, los Ministerios de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio del Interior, el gestor aeroportuario AENA y el propio Ministro de Transportes, Óscar Puente, llevan días enviándose mensajes, requerimientos y reproches cruzados sin que por el momento se dé ninguna solución a las cerca de 400 personas que malviven a diario en el interior del Aeropuerto de Barajas.