ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Narbona apuesta por prorrogar los PGE de Rajoy si no salen adelante los actuales: "Con los mismos Presupuestos se pueden hacer cosas muy distintas"

La presidente del PSOE considera que "es importante que los españoles sepan qué gastos y qué ingresos pretende el Gobierno para mejorar la calidad de vida de la mayoría de ciudadanos".

antena3noticias.com | Madrid | 08/10/2018

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha explicado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que presentará el Gobierno tendrá más margen para educación, sanidad, pensiones y servicios sociales, y ha recordado que la Comisión Europea "aceptó la propuesta del Gobierno de España".

"Necesitamos que haya una mayoría en las Cortes y hemos intentado evitar el veto en el Senado por parte del PP, que sólo existe de momento para la senda presupuestaria", ha reconocido la presidenta del PSOE.

Asimismo, cree que "es importante que los españoles sepan qué gastos y qué ingresos pretende el Gobierno para mejorar la calidad de vida de la mayoría de ciudadanos", y explica que si no salen adelante los PGE "se prorrogarían" los actuales, ya que es "una fórmula posible" y afirma que "con los mismos Presupuestos se pueden hacer cosas muy distintas".

Escucha aquí la entrevista completa a la presidenta del PSOE:

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.