Viviendas

Idealista pone a la venta más de 12.000 áticos por toda España desde 60.000 euros

El portal inmobiliario ha publicado un listado con más de 12.000 áticos "grandes y baratos" repartidos por diferentes puntos de España.

Áticos a la venta en Idealista

Áticos a la venta en IdealistaUnsplash

Publicidad

Son muchos los que, a día de hoy, no se atreven a aumentar su familia por diversos motivos: uno de ellos, la vivienda. El precio tanto del alquiler como de la compra se ha disparado en los últimos años, especialmente en este último.

Sin embargo, hay ocasiones en las que podemos encontrar oportunidades que, básicamente, son una 'ganga' y nos hacen replantearnos nuestro futuro.

El portal inmobiliario Idealista, que en verano ya publicó un listado con áticos a pie de playa por diferentes puntos de la geografía española, ha puesto ahora a la venta, a tan solo semanas de acabar el 2022, más de 12.000 áticos a un precio irresistible.

Tal y como explican en la propia página web de la compañía, se trata de viviendas "grandes y baratas" que podrían solucionar nuestros problemas de espacio: desde tan solo 60.000 euros, podremos hacernos con un ático de más de 120 metros cuadrados.

"Si tu actual inmueble se ha quedado pequeño con la llegada de nuevos miembros a la familia, ha llegado la hora de buscar un piso amplio a partir de 120 metros cuadrados y por supuesto lo más barato posible, desde 60.000 euros.

Un amplio listado de ofertas

Los áticos suelen ser una de las viviendas más demandadas de los últimos años. El motivo principal: suelen ser los pisos más luminosos y con mejores vistas (tanto al mar como a la sierra), al encontrarse en la planta superior de los edificios.

Esto, sin lugar a dudas, suele encarecer mucho el precio de este tipo de vivienda, aunque hay quien está dispuesto a pagar un 'pellizco' más por tener más comodidad en el día a día.

En este caso, los áticos puestos a la venta por Idealista son medianamente 'asequibles', por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad si llevas tiempo soñando con hacerte con uno de ellos.

Desde Córdoba hasta Zaragoza, pasando por Pontevedra o Girona, son muchas las ofertas Idealista ha publicado esta semana. En su página web podrás encontrar un listado, por provincias, donde podrás filtrar el precio y el tamaño por el que te decantas.

Publicidad