Vivienda

Idealista pone a la venta 20.000 viviendas en el campo desde 60.000 euros

Si estás buscando huir del ajetreo de la ciudad para vivir con la tranquilidad de la naturaleza, en Idealista encontrarás miles de viviendas hechas a tu gusto.

Casas en Asturias

Casas en AsturiasPixabay

Publicidad

El confinamiento llevó a muchas personas a buscar una nueva vivienda con algún tipo de espacio que diese lugar a poder tomar el aire. Asimismo, el poco ruido que había en las calles durante aquellos meses, también hizo que se buscase la tranquilidad fuera de la ciudad, por lo que algunos decidieron trasladarse hacia los pueblos, donde el estrés y ambiente de la ciudad no afectase a su estilo de vida.

Desde entonces, en muchos portales inmobiliarios, la venta y anuncios de viviendas a las afueras de la ciudad se ha incrementado. Desde Idealista han puesto a la venta más de 20.000 villas y casas de piedra "baratas, en buen estado o incluso de obra nueva y en el campo", dice su anuncio.

En el portal podrás acceder a todas las viviendas ofertadas para decidir con cuál te quedas, pero antes de eso señalan algunas ventajas para pasar de la vida ajetreada de la ciudad, a la tranquilidad del campo y la naturaleza. Además, también indica algunos consejos para poder decorar tu nueva casa.

Ventajas de vivir en el campo

La naturaleza tiene muchos beneficios, pero la vida de la ciudad a veces nos deja disfrutar muy poco de ella. Por ello, si estás pensando en mudarte y buscar la tranquilidad, desde Idealista te dan varios consejos para ayudarte en tu decisión:

  • Estar en contacto con la naturaleza: la principal ventaja de vivir en el campo es que nuestra salud lo va a agradecer, pues dejaremos de respirar ese aire contaminado, por un aire más fresco y sin contaminación en el ambiente.
  • Llevar un ritmo de vida tranquilo: la vida de campo es más pausada y tranquila, ya que el propio entorno promueve la reflexión.
  • Los precios son más económicos: por lo general, las casas de campo tienen un precio inferior a las de ciudad. Además, las tasas e impuestos a pagar también serán menores.
  • Oportunidad de negocio: dada la creciente preocupación por el consumo de productos naturales, permite que el campo se convierta en un abanico lleno de posibilidades de negocio.

Cómo decorar tu casa de campo

La decoración del hogar es algo totalmente personal, pues no todos compartimos los mismos gustos, pero desde el portal inmobiliario te dejan algunas ideas sobre decoración:

  • La madera y la piedra como materiales protagonistas: aportan calidez y llenan el espacio de un toque natural que conecta con el campo y las montañas.
  • Añade tejidos naturales: los textiles en la decoración juegan un papel fundamental a la hora de vestir espacios, desde el lino hasta el algodón.
  • Incorpora una chimenea: un clásico de las casas de campo, hará que tu casa sea más acogedora.
  • Utiliza plantas: incluir algunas plantas en la decoración de tu casa puede mimetizarte con el ambiente que te rodea.

20.000 casas de campo desde 60.000 euros

En gran parte de nuestra geografía vas a poder encontrar alguna de estas casas de campo que Idealista oferta en su portal.

Entre ellas se encuentra una casa rural en Taboada, Lugo (Galicia). Una vivienda de dos plantas con tres habitaciones, dos baños e, incluso, un horno de piedra. Junto a ella también se incluye una finca de 1800 metros cuadrados, la cual está sumada al precio, 60.000 euros.

Pero, si lo que estás buscando es una casa un poco más grande, habría que desplazarse hasta Pina de Montalgrao, en la provincia de Castellón. Allí encontraremos una casa de pueblo de tres plantas en las que se distribuyen tres habitaciones, dos baños, una gran sala recibidor y una cocina comedor con chimenea, entre otras estancias. La curiosidad de esta casa es la 'Cuba de Vino' que se encuentra en el interior de la vivienda.

Y como estas dos viviendas muchas otras más que podrás encontrar en la página web de Idealista.

Publicidad