SU NOVIA NO PUDO EVITAR LA CARCAJADA

SU NOVIA NO PUDO EVITAR LA CARCAJADA

Rafa Nadal bromea sobre la presencia de su novia y desata las risas en la pista central del Open de Australia

Después de lograr la clasificación para los cuartos de final del Open de Australia, Rafa Nadal bromeó junto al extenista Jim Courier sobre la presencia de su novia Xisca en la grada de Melbourne. "Después de diez años por fin ha conseguido una invitación", decía el balear entre risas.

Xisca y Rafa Nadal en la pista central del Abierto de Australia
Xisca y Rafa Nadal en la pista central del Abierto de Australia | Agencias

Tras ganar a Gael Monfils y lograr el pase a cuartos de final del Open de Australia, Rafa Nadal se enfrentó al micrófono de Jim Courier, extenista profesional que llegó a ser número 1 en la ATP.

El estadounidense preguntó a Nadal por la presencia de Xisca Perelló, novia del español, en la grada. Rafa se tomó la pregunta con humor y contestó de la misma manera: "Después de diez años por fin mi novia ha podido conseguir una Wildcard (invitación que dan a algunos tenistas para participar en el torneo)".

La respuesta del balear desató las risas y aplausos de la grada, incluídos los de su novia Xisca, que no pudo evitar la carcajada.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.