Imágen del Madden NFL20

Publicidad

eSports

Top 5 de los mejores videojuegos de deporte: Madden NFL 20, la emoción del fútbol americano

Madden NFL 20 recrea a la perfección la tensión y la competitividad de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Elige tu equipo favorito y lucha hasta alcanzar la gloria o crea tu propio personaje y empieza tu trayectoria desde las ligas universitarias.

Madden NFL20 es un videojuego de fútbol americano que recrea a la perfección la competición en la NFL. Se encuentra en la quinta posición del top 5 de videojuegos de deporte más valorados.

El videojuego ofrece grandes gráficos y distintas modalidades de juego. Elige a tu equipo favorito e intenta llevarlo hacia el título o crea un personaje para comenzar en ligas universitarias, si prefieres empezar de cero.

Patrick Mahomes protagoniza la portada del videojuego, convirtiéndose en el primer jugador de los Chiefs en hacerlo. El videojuego presenta también las versiones 'Superstar' y 'Ultimate Superstar', que incluyen paquetes y contenidos especiales.

Sin duda alguna esta es la elección favorita de los amantes del fútbol americano y de la NFL. El juego fue lanzado en agosto de 2019 para PlayStation, Xbox One y Microsoft Windows.

Compite en la National Football League y llega a disputar la Superbowl, el partido final en el que se enfrentan los mejores equipos de las conferencias nacional y americana. La Superbowl es un acontecimiento a nivel mundial que traspasa los límites del deporte.

Gracias a Madden NFL20, el jugador tendrá la posibilidad de abrirse un hueco en el mundo virtual del fútbol americano, donde cada vez participan más 'gamers'. Es el quinto videojuego de deportes mejor valorado en una lista encabezada por el FIFA 20 y el NBA 2K20.

Publicidad