Toni Nadal, exentrenador de Rafa Nadal

Publicidad

Coronavirus

Toni Nadal defiende a Rafa tras las criticas que ha recibido: "Cuando no opinas como quieren, te llaman facha"

El exentranador de Rafa Nadal, su tío Toni, ha defendido, en 'El Transistor' de Onda Cero, a su sobrino tras las críticas que recibió después de poner en tela de juicio al Gobierno por la gestión de la epidemia del coronavirus. Además, ha explicado que "no puedes ver bien un pacto con un partido que ha sido complaciente con ETA y luego llamar facha a los que no opinan como tú".

Toni Nadal ha salido en defensa de su sobrino Rafa después de que éste recibiera criticas tras poner en tela de juicio la gestión política que se ha realizado durante la pandemia del coronavirus en España.

"Hoy la gente tiene miedo a opinar porque luego te vienen dadas por aquellos que no aceptan las opiniones de los demás", aseguró Toni Nadal en una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero.

Toni Nadal también analizó el pacto PSOE-Podemos-Bildu para derogar la actual reforma laboral aprobada por el PP.

"No puedes ver bien un pacto con un partido que ha sido complaciente con ETA y luego llamar facha a los que no opinan como tú", indicó Toni Nadal.

"Los políticos han crispado demasiado la sociedad, han puesto en marcha el o estás conmigo o estás contra mí. Me gustaría ver a gente más preparada en los puestos de arriba; parece que los políticos ahora llegan por hacer currículum dentro de su partido", asegura Toni Nadal

Sobre el coronavirus y la evolución de la pandemia de la COVID-19, Toni Nadal ha asegurado que "nos quedan meses complicados pero lo peor parece que ya ha pasado".

En temas más deportivos, Toni Nadal ha explicado que Rafa ha comenzado a entrenar, pero con calma.

"Rafa ya ha vuelto a entrenar. Despacio de momento, haciendo el físico con tranquilidad porque lo primero que viene es el US Open", aseveró Toni Nadal.

Por último, Toni Nadal, como responsable de la Rafa Nadal Academy en Manacor ha asegurado que "el confinamiento ha sido estricto".

"A muchos niños les ha pillado allí dentro y se tomó la decisión de dejar a un grupo de entrenadores, profesionales y personal logístico que había que dejar allí. Los chicos siguen sin querer salir de allí", afirmó Toni Nadal.

Publicidad