Juan Carlos I

El rey Juan Carlos I reaparece públicamente en el partido de Nadal en Abu Dabi

El rey emérito ha reaparecido públicamente desde febrero de 2021 en un partido de Nadal en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde ha perdido ante Murray en dos sets.

Publicidad

Juan Carlos I ha aparecido públicamente en el partido de exhibición que ha disputado Rafa Nadal en Abu Dabi ante Andy Murray, donde el español ha perdido en dos sets. El rey emérito es gran admirador de Nadal y ambos mantienen una estrecha relación de amistad.

Ha tenido que ser en la vuelta de Rafa Nadal a las pistas cuando hemos podido ver de nuevo públicamente a Juan Carlos I. La última vez fue en febrero de 2021 en unas imágenes de 'Cope' donde se le vio con el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed.

El rey emérito estuvo ubicado en uno de los palcos del recinto donde pudo ver en primera persona la vuelta de Nadal a las pistas, el mallorquín mostró un buen nivel pero fue superado con claridad por Murray, quien estuvo más acertado en los momentos importantes.

Justo esta semana se ha conocido que la Fiscalía suiza daba carpetazo a la investigación sobre la recepción de 100 millones de dólares de Arabia Saudí.

Además, hace dos días falleció el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan Ignacio Campos, conocido porque estaba investigando los presuntos actos de corrupción que afectaban al rey emérito, Juan Carlos I, a petición de la fiscal Delgado.

Publicidad