Tenis

Rafa Nadal se somete a una artroscopia para revisar su lesión del psoas

El tenista balear se ha sometido a una artroscopia en Barcelona para ver cómo evoluciona su lesión en el psoas izquierdo. El sábado el propio Nadal dará detalles de la intervención.

Rafa Nadal, antes de su intervención en Barcelona

Rafa Nadal, antes de su intervención en BarcelonaRedes Sociales

Publicidad

Rafa Nadal, ganador de 22 Grand Slam, se ha sometido este viernes en Barcelona a una "pequeña intervención" por artroscopia para revisar la lesión del psoas izquierdo que sufrió el pasado mes de enero en el Open de Australia y que le ha impedido regresar desde entonces.

El equipo de prensa de Rafa Nadal ha comunicado la intervención, llevada a cabo en Barcelona por los doctores Marc Philippon, Jaume Vilaró y Ángel Ruiz-Cotorro. Este sábado, se comunicará el resultado de la artroscopia y el estado de la lesión que ha retirado a Nadal de las pistas temporalmente.

El jugador balear, que el pasado mes de mayo anunciaba su baja de Roland Garros tras 18 años jugando en París, trata de recuperase de una lesión en el poas que le ha impedido reaparecer tras su partido de segunda ronda del Open de Australia.

El propio Rafa dejaba un mensaje en sus redes sociales hace unas horas agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido en uno de los momentos más complicados y delicados de su carrera. El manacorí ha decidido parar de forma temporal para recuperase de su última lesión y poder regresar con garantías en 2014 para afrontar la que será su última temporada en el circuito de la ATP antes de su retirada definitiva.

Publicidad