Indian Wells

Rafa Nadal - Reilly Opelka: Horario del partido de tenis hoy del Masters de Indian Wells, en directo

Rafa Nadal juega su partido de octavos contra el estadounidense Opelka en Indian Wells. Consulta el horario del partido de tenis del Masters 1000.

Rafa Nadal - Reilly Evans: Horario del partido de tenis hoy del Masters de Indian Wells en directo

Rafa Nadal - Reilly Evans: Horario del partido de tenis hoy del Masters de Indian Wells en directoEFE

Publicidad

Rafa Nadal y Reilly Opelka se miden esta noche por un puesto en los cuartos de final del Master 1000 de Indian Wells. Nadal vuelve a saltar a la pista después de deshacerse de Evans en el partido de octavos de final de Indian Wells por 7-5 y 6-3.

Nadal comenzó el torneo de Indian Wells donde ha ganado 3 veces en el cuadro individual y 2 en el cuadro de dobles junto a Marc López en un partido en el que Sebastian Kordale puso en serios aprietos. El manacorí remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3).

El partido contra Evans fue mucho más plácido y con su victoria igualó con 17 triunfos seguidos el mejor inicio de una temporada de Roger Federer y Pete Sampras. Además, el tenista balear obtuvo la victoria número 400 en los Masters 1000 consolida el liderazgo histórico de Nadal en esa clasificación por delante de Federer.

En ese encuentro, Nadal arrancó con algunas dudas, sobre todo con su saque, y Evans, que ocupa el puesto número 29 del ranking de la ATP, pero acabó consolidándose en el encuentro para cerrar el partido en dos sets.

Horario del Rafa Nadal -Reilly Opelka de Indian Wells

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Reilly Opelka se juega hoy miércoles 16 de marzo, en la pista central en el Masters de Indian Wells Tennis Garden. Se espera que el encuentro empiece sobre las 21:00 hora española peninsular. Podrás seguir aquí el resultado del partido.

Publicidad