Indian Wells

Rafa Nadal - Carlos Alcaraz: Horario y dónde ver el partido de tenis del Masters 1000 de Indian Wells, en directo

Nadal y Alcaraz se enfrentan en una semifinal histórica en Indian Wells. Consulta horario y dónde ver el partido del Masters 1000.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Rafa Nadal y Carlos AlcarazEfe

Publicidad

Semifinal histórica española en Indian Wells: presente y futuro del tenis español se citan en el desierto californiano.Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán en un partidazo.

Nick Kyrgios cayó ante Rafa Nadal en cuartos. En un duelo muy exigente que se fue a tres sets, el ganador de 21 Grand Slam se metió en las semifinales de Indian Wells al domar al polémico australiano por 7-6(0), 5-7 y 6-4. Una victoria con la que Nadal extendió a 19 su increíble racha de triunfos seguidos en 2022. Dos horas y 46 minutos duró el encuentro.

El triple ganador de Indian Wells (2007, 2009 y 2013) se enfrenta ahora en semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz después de que el joven español, 19 en el ranking ATP, venciera en cuartos al británico Cameron Norrie, vigente campeón del torneo del desierto californiano.

Alcaraz, de apenas18 años, derrotó a Norrie por 6-4 y 6-3 en una hora y 44 minutos. El murciano no ha cedido ni un set este torneo y ya es el semifinalista más joven de Indian Wells desde Andre Agassi en 1988.

Horario del Rafa Nadal - Carlos Alcaraz de Indian Wells

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se juega este sábado 19 de marzo en la pista central en el Masters de Indian Wells Tennis Garden. Se espera que el encuentro empiece sobre las 22:30 hora española peninsular. En Antena 3 Deportes te contaremos la crónica del partido.

Publicidad