Wimbledon
El Palmar vibró con la gesta de Carlos Alcaraz en Wimbledon: ¡Es capaz de ganarle a cualquiera!"
Emoción, nervios y mucha alegría. Los vecinos de El Palmar vibraron con la histórica victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon.
Publicidad
Carlos Alcaraz lo ha vuelto a hacer. Su épica victoria en Wimbledon ante Novak Djokovic ha vuelto a poner a la localidad murciana de El Palmar en el mapa mundial. Todo el mundo se pregunta de dónde viene ese jugador capaz de destronar a Nole sobre la hierba de Wimbledon. Los vecinos de Carlitos se reunieron este domingo para vibrar y celebrar la victoria de su vecino más ilustre.
En la localidad natal del tenista murciano se celebró cada punto como si fuese el último. Fueron casi cinco horas de partido lleno de emociones y de mucha tensión.
"Ha habido momentos de tensión pero al final lo hemos conseguido", "ha hecho un partidazo", "ver esto en directo es un sueño, el mejor deportista murciano de todos los tiempos"... Era el sentir de los vecinos de El Palmar con la histórica victoria de Alcaraz ante Djokovic.
Más de 500 vecinos disfrutaron a lo grande viendo a Carlos Alcaraz ganar la final del torneo de tenis de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic a través de dos pantallas de grandes dimensiones que se colocaron en su pueblo, la pedanía murciana de El Palmar.
La iniciativa del Ayuntamiento de Murcia logró reunir a más de medio millar de personas desde antes de las tres de la tarde, horario fijado para el inicio de un encuentro que duró más de cuatro horas y media; y que el joven tenista de El Palmar, de 20 años y número 1 del mundo, venció -remontando- por 1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4.
Más Noticias
- La UCO considera a Gerard Piqué "parte activa" como "intermediario" del contrato de la Supercopa de España
- Talleres de fútbol para ayudar a los mayores a mantener vivos sus recuerdos y trabajar la memoria
- Hallan un cuerpo en la zona donde buscan al exjugador de rugby Tom Voyce, desaparecido durante la tormenta Darragh
Las arengas y los gritos de apoyo desde la distancia -el '¡vamos!' fue el más veces escuchado- no cesaron hasta la conclusión del choque e incluso en la ceremonia de entrega de trofeos con especial protagonismo para el campeón palmareño, del que sus vecinos presumieron orgullosos entre aplausos.
Publicidad