Thiem - Zverez Open de Australia 2020

Publicidad

Open de Australia

Open de Australia 2020: Horario y donde ver el Thiem - Zverev este viernes 31 de febrero

Dominic Thiem y Alexander Zverev se batirán en la última semifinal por resolverse del Open de Australia. Djovokic, tras vencer a Federer, espera rival en la final.

El austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev se batirán en el Rod Laver Arena por un puesto en la final del Open de Australia 2020. El serbio Novak Djokovic espera rival en la final tras arrollar al suizo Roger Federer en su correspondiente semifinal.

Thiem, quinta mejor raqueta del planeta, tratará de frenar a un Zverez ( nº7 ATP) que parece haber arrancado esta temporada recuperando su mejor tenis. El austriaco viene sufrir un gran desgaste ante Rafa Nadal, al que tuvo que someter en el 'tie break' en todos las mangas del partido.

Su último dos enfrentamientos directos hablan mal de Zverez, que no fue capaz de convertir ningún 'set' a Thiem tanto en Francia como Londres -esta última en superficie dura, al igual que este Open de Australia 2020-. Djokovic por su parte viene de imponerse con notoriedad Federer, el suizo fue combativo al principio pero incapaz de seguir el ritmo del serbio, que se torno en un rodillo a partir del segundo parcial.

El serbio, si revalida título, arrebataría a Rafa Nadal el número uno del ránking ATP. Podrás seguir todos los detalles, el resultado y las anécdotas de la jornada del Open de Australia en la web de Antena 3 Deportes

Horarios y orden de juego del Open de Australia hoy viernes 31 de enero

Rod Laver Arena:

A partir de las 9:30: Dominic Thiem (Aus, 5) - Alexander Zverez (Ale, 7)

Publicidad