Finales ATP de Turín

Novak Djokovic se estrena en las Finales ATP de Turín con victoria ante Casper Ruud

El número 1 de la ATP no tuvo piedad del jugador noruego en su estreno en las Finales ATP de Turín, el torneo que reúne a las 8 mejores raquetas del mundo y que Djokovic busca ganar por sexta vez.

Novak Djokovic se estrena en las Finales ATP de Turín con victoria ante Casper Ruud

Novak Djokovic se estrena en las Finales ATP de Turín con victoria ante Casper RuudEfe

Publicidad

El hambre de Novak Djokovic parece intacta y el serbio ha comenzado su camino hacia el que sería se sexto título en las Finales ATP de Turín, la antigua Copa de Maestros que juegan las 8 mejores raquetas del mundo y que Nadal se ha perdido este año por primera vez en 17 años.

Novak Djokovic tuvo un estreno algo complicado ante el noruego Casper Ruud, en especial en el primer set, pero solventó su primer partido en dos sets (7-6 (4) y 6-2) en una hora y media de juego.

Djokovic está cuajando una temporada casi perfecta, con los dos únicos borrones del US Open y los Juegos Olímpicos. El serbio ha ganado el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y, hace una semana, conquistaba el Masters 1.000 de París Bercy, su título número 37 de Masters 1.000.

El serbio lidera el grupo por delante del griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev. Djokovic, cuyo último título de maestro se remonta a 2015, alcanzó su victoria número 39 en las Finales ATP e igualó al estadounidense Ivan Lendl, que también conquistó este torneo en cinco ocasiones.

Roger Federer es el jugador con más títulos (6) de la Copa de Maestros, pero Djokovic busca igualar al suizo en uno de los pocos registros que aún mantiene a su favor el jugador helvético frente a Nole.

Publicidad