Nadal

Publicidad

Tenis

Nadal volverá a ser número uno de la ATP tras la derrota de Djokovic en Shanghái

El tenista Novak Djokovic ha quedado eliminado del Masters 1000 de Shanghái al perder contra el griego Tsitsipas. Rafa Nadal se convertirá de nuevo en número uno a partir del 4 de noviembre.

En resumen

  • Rafa Nadal volverá al número uno tras la derrota de Djokovic
  • El serbio perdió contra Tsitsipas y quedó eliminado del torneo

Novak Djokovic ha sido eliminado del Masters 1000 de Shanghái tras perder por 3-6, 7-5 y 6-3 contra su rival de cuartos Stefanos Tsitsipas. El tenista serbio comenzó con ventaja en el duelo pero finalmente fue el griego quien acabó remontando un encuentro que le otorga el pase a las semifinales.

Una derrota favorable para Nadal

La derrota de Djokovic trae muy buenas noticias para Rafa Nadal, que se convertirá de nuevo en número uno mundial. Será el próximo 4 de noviembre cuando esto suceda al actualizarse la clasificación tras finalizar el Masters de París y el mallorquín vuelva a llegar a lo más alto.

Independientemente de lo que Rafa Nadal haga, el tenista volverá, tras más de un año, a conseguir el número uno. Djokovic perderá los 1.000 puntos de finalista de la pasada Copa Masters y a pesar de llegar primero a París, perderá el primer puesto.

Publicidad