Nadal, con el trofeo de campeón de Montecarlo

Publicidad

CAMPEÓN POR 11ª VEZ

Nadal: "He tenido momentos difíciles en los últimos cinco meses, este trofeo es especial"

Nadal volvió a reinar en Montecarlo. El español se mostró contento por Nishikori por su vuelta a las pistas, a la vez que desveló que "los últimos cinco meses" han sido "difíciles" con las dos lesiones que ha sufrido.

Rafa Nadal ha reconocido lo "especial" que ha sido ganar este domingo su undécimo título del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, sobre todo tras vivir "momentos difíciles" en "los últimos cinco meses" por las lesiones.

"Quiero agradecérselo a todo mi equipo y a mi familia. Tuvimos algunos momentos difíciles durante los últimos cinco meses después de un par de lesiones consecutivas. Es genial tener un grupo de personas geniales detrás de mí. Sólo puedo decirles que muchas gracias siempre por estar ahí y por apoyarme cuando realmente lo necesito", señaló en la ceremonia de entrega de trofeos.

Contento por Nishikori

Por otra parte, el número uno del mundo reconoció que el torneo en el Principado es "especial". "Siempre es especial para mí estar de vuelta aquí, con este trofeo. Es uno de los eventos más importantes del año para mí", explicó.

Por último, Nadal quiso destacar la gran semana de su rival en la final, el japonés Kei Nishikori. "Quiero felicitar a Kei por esta gran semana. Siempre es difícil estar de vuelta y me alegra verte nuevamente jugando bien", concluyó.

Publicidad