Tenis

Medvedev se encara con su entrenador a gritos y este se va de la pista

La final del torneo de Halle entre Daniil Medvedev y Hubert Hurkacz dejó una imagen increíble por parte del tenista ruso y su entrenador.

Daniil Medvedev, en el torneo de Halle

Daniil Medvedev, en el torneo de HalleEfe

Publicidad

Daniil Medvedev es un tenista con mucho carácter y todo el circuito sabe que a veces el ruso suele estallar en plena pista cuando las cosas no vienen de cara. Y eso es lo que le ocurrió al finalista del Open de Australia en la final del torneo de Halle contra Hubert Hurkac.

El jugado polaco no dio opción a Medvedev y se hizo con el título sobre la hierba de Halle en dos cómodos sets 6-1 y 6-4 en poco más de una hora de partido.

Queda claro que no fue el mejor día de Daniil Medvedev y el ruso estalló al no encontrar soluciones. El tenista ruso comenzó a gritar a su entrenador Gilles Cervara, que no soporto los gritos de su tenista y abandonó la pista cuando aún quedaban varios juegos por disputarse.

Lo cierto es que no es la primera vez que el entrenador de Medvedev abandona una pista por los malos modos de su pupilo. En el US Open de 2021 ya sucedió lo mismo y también acabó abandonando la pista.

No está siendo una buena temporada para Daniil Medvedev, que cayó ante Nadal en el final del Open de Australia, se perdió la gira de tierra y no podrá estar en Wimbledon por el veto del All England Club a los tenistas rusos y bielorrusos por la invasión de Ucrania.

Publicidad