Open de Australia

Daniil Medvedev carga contra el público australiano: "Los que me pitan tienen un coeficiente intelectual bajo"

El tenista ruso, que se impuso en cuatro mangas a Nick Kyrgios, no dudó en censurar los pitos de algunos aficionados entre saque y saque.

Daniil Medvedev, en su partido ante Nick Kyrgios en el Open de Australia

Daniil Medvedev, en su partido ante Nick Kyrgios en el Open de AustraliaEfe

Publicidad

Daniil Medvedev, número 2 del mundo y principal favorito para ganar el Open de Australia ante la ausencia de Novak Djokovic, acabó con la participación de Nick Kyrgios (7-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2) en Melbourne.

Pero el ruso acabó bastante molesto con parte del público australiano ante los pitos que recibió entre saque y saque en su duelo ante Kyrgios. Primero pidió respeto al público australiano mientras estaba siendo entrevistado por Jim Courier a pie de pista.

"Chicos, no puedo oírle, por favor. Mostrad algo de respeto por Jim Courier (el entrevistador). Dejadle hablar, si respetáis a alguien, que sea al menos a él", espetó el ruso ante la grada del Open de Australia.

Daniil Medvedev fue más allá en sus críticas al público australiano y, en declaraciones a Eurosport en la zona mixta del estadio, el ruso aseguró que los que pitaron debían tener "un coeficiente intelectual bajo".

"Es un poco molesto que hagan ruido en ese momento. Los que me pitan entre saque y saque tienen un coeficiente intelectual bajo", aseguró el tenista ruso.

Lo cierto es que Medvedev acabó con uno de los tenistas australianos con más tirón, un Nick Kyrgios que ofreció un discutible show en su partido de primera ronda, algo que no se atrevió a repetir ante el jugador ruso.

Publicidad