Retirada Federer

Djokovic: "Estoy agradecido a Nadal por haber venido a la Laver, fue un momento maravilloso"

El serbio agradeció la presencia del español en los primeros días de la Laver Cup pese a sus problemas personales. Rafa viajó a Londres para estar en la despedida de Federer.

Djokovic: "Estoy agradecido a Nadal por haber venido a la Laver, fue un momento maravilloso"

Djokovic: "Estoy agradecido a Nadal por haber venido a la Laver, fue un momento maravilloso"EFE

Publicidad

Novak Djokovic volvió a jugar este pasado sábado un partido oficial, lo hizo en la Laver Cup y hasta en dos ocasiones, no competía desde el 10 de julio en la final de Wimbledon que ganó a Nick Kyrgios.

'Nole' pone la directa para el Team Europe

El serbio ni mucho menos acusó la falta de ritmo, pasó por encima de Tiafoe en el individual (6-1 y 6-3) y puso la directa en los dobles junto a Berrettini para dar ventaja al Team Europe (8-4).

El número 7 del mundo quiso aprovechar la rueda de prensa para agradecer la presencia de Rafa Nadal en los dos primeros días de la Laver Cuppara acompañar a Roger Federer en su despedida.

"Estoy agradecido a Nadal de que haya estado con nosotros"

"Rafa, desafortunadamente no estará con nosotros porque tenía, por supuesto, razones personales para volver a casa. Pero estoy agradecido de que haya estado con nosotros dos días, haya contribuido y haya participado en la despedida de Federer, fue un momento maravilloso. Muy emotivo, todos los vimos. Es un escenario perfecto y esperamos hacerlo aún más con una victoria del equipo de Europa", detalló el balcánico.

"Nadal no estará con nosotros porque tenía razones personales para volver a casa"

Novak Djokovic

El ganador de 21 Grand Slams venció a la pareja Sock-De Miñaur para poner más ventaja para el Team Europe, ¿se tomó la revancha Nole por la derrota en dobles de Nadal y Federer?

"¿Revancha? Realmente no porque Jack Sock estaba jugando ayer pero con un compañero distinto y fue una derrota dura en dobles para Roger y Rafa, aunque esto pasa en dobles, son así. Puede cambiar en un golpeo, en un punto, en el momento en el que se cambia de lado en un tie break", comentó Djokovic.

El jugador de 34 años jugará el segundo partido del Día 3 de la Laver contra Auger-Aliassime y puede ser el que le de la victoria al Team Europe si consigue vencer al canadiense y si la pareja de dobles Berrettini - Murray vencen previamente a Aliassime-Sock.

Publicidad