Laver Cup

Federer, Nadal, Djokovic y Murray: una foto para la historia con 66 grand slam

El O2 de Londres se lo pasó en grande con la práctica que jugaron Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. Entre los cuatro tenistas suman 66 grand slam.

Publicidad

Se acerca el último partido de Roger Federer que tendrá lugar en la Laver Cup. El suizo lo disputará este viernes junto a Rafa Nadal. Sera un partido de dobles frente a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe.

Ese partido será el último que dispute Roger Federer como profesional y su compañero en la pista será Rafa Nadal. Entre los dos tenistas acumulan 42 grand slam, 20 del suizo y 22 del español.

Pero antes de ese duelo, Nadal y Federer han protagonizado frente a Novak Djokovic y Andy Murray una práctica muy especial sobre la moqueta del O2 Arena. 66 majors sobre la pista londinense y mucho humor entre estas cuatro leyendas del tenis.

Nadal: "Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable"

"Va a ser superespecial jugar con Rafa. Que tengamos una última oportunidad de hacerlo es algo maravilloso", comentó Federer.

"Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien, crear un buen ambiente y ganar el partido. Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz", indicó Nadal.

El partido de dobles de Federer y Nadal cerrará la jornada del viernes, en la que antes se medirán Casper Ruud ante Sock. Les seguirán los choques entre el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman; y el del británico Andy Murray y el australiano Alex de Miñaur.

Se desconoce si Rafa Nadal disputará este fin de semana más partidos al margen del dobles junto a Roger Federer. Será la primera vez que veamos al balear sobre una pista desde su eliminación en los octavos de final del US Open ante Frances Tiafoe.

Publicidad