US OPEN

Djokovic se deshace de Zverev en cinco sets y se enfrentará a Medvedev en la final del US Open

Novak Djokovic ha ganado esta madrugada en 5 sets y más de 3 horas y media a Alexander Zverev en las semifinales del US Open. Buscará ser el tenista con más Grand Slam de la historia este domingo contra Medvedev en la final.

Djokovic se deshace de Zverev en cinco sets y se enfrentará a Medvedev en la final del US Open

Djokovic se deshace de Zverev en cinco sets y se enfrentará a Medvedev en la final del US OpenEFE

Publicidad

Novak Djokovic está a un solo paso de hacer historia en el tenis. El serbio y número 1 del mundo se ha tomado la revancha contra Zverev, que le venció en los JJOO de Tokio, y le ha ganado en un partido muy disputado que se ha decidido en el 5º set.

Djokovic se enfrentará este domingo al ruso Daniil Medevdev, después de que este pasara por encima de Auger Aliassime en tres sets. La final del US Open enfrentará al número 1 y al número 2 del mundo en un encuentro que promete pasar a la historia.

El jugador serbio quiere convertirse en el tenista que más Grand Slams de la historia, ahora mismo él, Nadal y Federer tienen 20 cada uno. Medvedev, por su parte, quiere evitar que eso ocurra y poder ganar así su primer GS, después de haber perdido la final del US Open contra Nadal en 2019 y contra Djokovic este año en Australia.

Nole no le dio opción en el 5º set

El número 1 del mundo volvió a comenzar el partido perdiendo el primer set, parece que en los comienzos el serbio está desconectado y su juego no es tan peligroso para sus rivales. Pero lo que es un hecho es que en cuanto se ve detrás en el marcador cambia el chip y se pone en modo 'máquina'.

Novak reaccionó y se puso 2-1 en sets, momento en el que volvió a concectarse Zverev y se llevó el cuarto set, el partido estaba igualado, 2-2. El que ganara el 5º set se llevaba el partido, y como casi siempre, se lo llevó el número 1. Además, no le dio opción alguna al alemán, ya que se puso en el set definitivio 5-0, finalmente terminó 6-2 y con el serbio levantando los brazos y celebrando su 31º final de GS.

Mañana Djokovic podrá hacer historia y Medvedev tendrá la oportunidad de evitarlo.

Publicidad