Miami Open

Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Miami Open

Carlos Alcaraz se mide al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Consulta a continuación el día, la hora y dónde ver el Carlos Alcaraz - Taylor Fritz.

Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: Horario y dónde ver el partido de cuartos del Miami Open

Carlos Alcaraz - Taylor Fritz: Horario y dónde ver el partido de cuartos del Miami OpenAntena 3 Noticias

Publicidad

Carlos Alcaraz suma y sigue en el Miami Open. El tenista murciano y número 1 del mundo sigue imparable y selló en dos sets ante Tommy Paul (6-4 y 6-4) su pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Ahora, al número 1 del mundo le espera el también estadounidense Taylor Fritz.

El tenista de El Palmar (Murcia) sigue sin ofrecer ninguna fisura en su juego y cada día eleva su nivel en su camino a revalidar el título que logró hace un año en Florida. Alcaraz está obligado a ganar el Miami para conservar el número 1 de la ATP. Si lo logra, se convertirá en el octavo tenista en el circuito masculino que es capaz de ganar de forma consecutiva en Indian Wells y Miami.

Sin duelos previos entre Alcaraz y Fritz

No hay precedentes entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz, por lo que el partido que disputen en Hard Rock Stadium de Miami será el primero entre ambos tenistas. Fritz, número 10 de la ATP, ha conquista cinco títulos en su carrera, siendo el mas destacado el torneo de Indian Wells en 2022. Esta temporada ha logado la victoria en el Delray Beach.

Por su parte, Carlos Alcaraz ha regresado de la lesión que le apartó de la Copa Masters en plena forma y acumula tres finales (Buenos Aires, Río de Janeiro e Indian Wells) y dos títulos (Buenos Aires e Indian Wells) en este comienzo de temporada, lo que le ha servido para reconquistar el número 1 del mundo.

El murciano firmó el año pasado su mejor temporada con cinco títulos en 2022: Río, Miami, Barcelona, Madrid y US Open.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Taylor Fritz del Miami Open

El partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz se disputará en la madrugada del jueves 30 de marzo al viernes 31 de marzo, a las 01:00 horas (horario peninsular). Todo lo que ocurra se podrá consultar en la página web de Antena 3 Deportes, donde podrás encontrar toda la información sobre el Miami Open.

Publicidad