Indian Wells

Carlos Alcaraz - Jannik Sinner: Horario y dónde ver el partido de semifinales de Indian Wells

Consulta el horario y dónde ver la semifinal de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner.

Carlos Alcaraz, en acción en Indian Wells

Carlos Alcaraz, en acción en Indian WellsEfe

Publicidad

Carlos Alcaraz está a dos victorias de conquistar el torneo de Indian Wells y recuperar el nº 1 de la ATP. El tenista de El Palmar está ofreciendo un nivel de juego tremendo en el desierto californiano, un juego que le ha servido para fulminar al canadiense Auger-Aliassime en los cuartos de final.

Alcaraz rompía su negativa racha ante el pupilo de Toni Nadal, al que no había derrotado hasta la fecha. El tenista murciano disputará ahora las semifinales de Indian Wells ante el italiano Jannik Sinner. Alcaraz repite en la semifinales de Indian Wells por segundo año consecutivo. En 2022 cayó derrotado ante Rafa Nadal en un auténtico partidazo.

Ahora se medirá a un Jannik Sinner al que derrotó en el pasado US Open en otro partido antológico, el que le abrió el camino hacia su primer grand slam. Alcaraz y Sinner se han medido en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada uno. Su primer duelo se produjo en el Masters 1.000 de París en 2021 y la victoria fue para Alcaraz.

Sinner le devolvió el golpe al español en los 1/16 de final de Wimbledon 2022 y le volvió a ganar en la final del torneo de Umag de 2022. Su último duelo se produjo en los cuartos de final del US Open, con victoria para el jugador murciano en un épico partido resuletso en cinco mangas.

Horario y dónde ver el Carlos Alcaraz - Jannik Sinner

La semifinal de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se jugará el sábado 18 de marzo, no antes de las 23:00 horas. Toda la información sobre Indian Wells se puede consultar en la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad