Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final de hoy del Mutua Madrid Open, en directo

El tenista murciano venció en cuartos a Nadal en semis a Djokovic y ahora jugará la final frente a Zverev. Consulta el horario y dónde ver la final del Mutua Madrid Open.

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final de hoy del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz - Alexander Zverev: Horario y dónde ver la final de hoy del Mutua Madrid OpenAntena 3

Publicidad

El torneo que está realizando Carlos Alcaraz en Madrid está siendo uno de los mejores que se ha visto en un joven de 19 años en los últimos tiempos. El murciano ha vencido en apenas 24 horas a Nadal y Djokovic en tierra batida, al balear en cuartos y al serbio en las semis, en partidos que superaron las 3 horas cada uno.

Hoy afrontará la final ante uno de los grandes dominadores de este torneo en los últimos años, el alemán Alexander Zverev, que ganó en 2018 y en 2021 en la tierra de Madrid.

Alcaraz llega a la final con la moral por las nubes pero algo tocado, son muchas horas en pista y el tobillo del murciano puede pasarle factura en la final. Aun así, Carlos afrontará uno de los partidos más importantes de su carrera, la final en Madrid de uno de los torneos más importantes del mundo.

Su rival venció a Tsitsipas en tres sets para meterse en la final y ya sabe lo que es enfrentarse a Carlos en el circuito ATP, lo ha hecho en dos ocasiones y en ambas se ha llevado la victoria el tenista germano. Sin embargo, parece que el tenista español llega en mucho mejor estado de forma que su rival, Alcaraz solo ha perdido 3 partidos esta temporada.

Horario y dónde ver la final entre Alcaraz y Zverev

La final del Mutua Madrid Open entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se disputará hoy domingo a partir de las 18:30 en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica de Madrid y podrás seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad