Carla Suárez, cabizbaja

Publicidad

POR 6-2 Y 6-4

Carla Suárez cae en cuartos de Stuttgart contra Kerber

Carla Suárez no ha podido superar a Angelique Kerber en los cuartos de final del torneo de Stuttgart. La grancanaria ha caído en dos sets, por 6-2 y 6-4, en un partido que duró menos de 75 minutos. La alemana superó con su juego a la española, aunque dispuso de un saque a favor para forzar el 5-5.

La grancanaria Carla Suárez ha cedido en los cuartos de final del torneo de tenis de Sttutgart ante la vigente campeona del Abierto de Australia, la alemana Angelique Kerber, quien jugará en semifinales ante la checa Petra Kvitova. En una hora y doce minutos, por 6-2 y 6-4, entregó el partido Carla Suárez, incapaz de alargar el encuentro pese a disponer de saque para forzar el 5-5 en el segundo parcial.

Al igual que en Brisbane (Australia), en la apertura de la temporada, la grancanaria se vio superada por la propuesta de Angelique Kerber, quien desea comparecer nuevamente en la final de un campeonato.

No lo hace desde su triunfo en Melbourne aunque, tras su pobre rendimiento en Doha e Indian Wells, acumula tres semifinales consecutivas: Miami, Charleston y Sttutgart.

Publicidad