Roland Garros

El calentamiento de Rafa Nadal previo a la final de Roland Garros mientras Ruud está al lado parado

Las imágenes revelan la actitud diferente de los dos tenistas que iban a jugar la final del Roland Garros.

Publicidad

Rafael Nadal Parera ha vuelto a ganar otro Roland Garros, el decimocuarto de su carrera. En total, el tenista español ya cuenta con 22 Grand Slam. Consiguió vencer al noruego Casper Ruud, 6-3, 6-3 y 6-0, en 2 horas y 18 minutos.

La actitud de Rafa Nadal antes de disputar la final de este Roland Garros 2022 era increíble. Llegó a la final tras ganar a Novak Djokovic en cuartos y a después de que Zverev se lesionara en semifinales.

En el vídeo principal de la noticia se puede ver a Rafael Nadal y Casper Ruud antes de salir a la pista. Ambos con una actitud diferente. Mientras Nadal calienta, corre y ensaya algunos movimientos antes de jugar la final del Roland Garros, su contrincante, Ruud, está parado.

El español salió a por todas en su pista favorita y os días después de celebrar su 36 cumpleaños. Después de ver esas imágenes del calentamiento previo al partido y tras vencer al noruego, Nadal aseguró que era su victoria "más emocionante y la más inesperada".

Problemas en el pie

El tenista Rafa Nadal sufre una lesión en el pie izquierdo y durante este Roland Garros dejó entrever que podría ser su última participación. "No sé lo que me reserva el futuro, pero voy a luchar por volver el máximo de años posible", dijo con la Copa de los Mosqueteros en las manos, su vigésimo segundo Grand Slam.

Publicidad