Rafa Nadal

Así ha sido la llegada de Rafa Nadal a Mallorca tras conquistar el Open de Australia

Rafa Nadal ha aterrizado en el aeropuerto de Palma de Mallorca a primera hora de la tarde. El jugador balear ha puesto rumbo a Manacor, donde tiene previsto ofrecer una rueda de prensa.

Publicidad

Rafa Nadal ya está en España. El reciente ganador del Open de Australia aterrizaba en Palma de Mallorca este miércoles a primer hora de la tarde, tres días después de conquistar su 21º Grand Slam en Melbourne.

El jugador balear descansará ahora durante unos días en su Manacor natal antes de retomar su temporada y afrontar los nuevos objetivos que tiene por delante.

El calendario de Nadal tras conquistar el Open de Australia

Rafa Nadal centra ahora su vista en los torneo de arcilla de Argentina y Río, aunque el jugador balear aún no ha confirmado su presencia en estos dos torneos. En marzo se disputarán los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, una oportunidad para sumar su 37º torneo de esta categoría y empatar en este registro con Novak Djokovic.

En abril, Rafa Nadal probablemente pondrá su vista en el Masters 1.000 de Montecarlo y el Conde de Godó. Mayo arrancará con el Mutua Madrid Open y el Masters 1.000 de Roma, los dos torneo que precederán a la disputa de Roland Garros. En París, Rafa tratará de sumar su 22º Grand Slam.

Aun está por ver si Novak Djokovic puede participar en los próximos torneo de la ATP, pero la victoria de Nadal en el Open de Australia habría provocado, según el biógrafo del tenista serbio, un cambio en la postura de Nole. Djokovic habría decidido vacunarse frente al covid-19, algo que le permitiría pelear con Nadal por ser el tenista masculino con más grand slam de la historia.

Publicidad