Rafa Nadal

Los próximos desafíos de Rafa Nadal: otro Roland Garros y alcanzar a Steffi Graf, Serena Williams y Margaret Court

Tras conquistar su 21º grand slam, Rafa Nadal ya mira al horizonte con nuevos desafíos. Roland Garros se presenta como el siguiente grand slam, y tres tenistas -Steffi Graf (22), Serena Williams (23) y Margaret Court (24)- figuran por delante en número de majors.

Publicidad

Después de convertirse en el tenista con más grand slam de la historia, Rafa Nadal ya mira al futuro. Por delante queda toda la temporada y muchos se preguntan ya si será capaz de ampliar su palmarés de majors en 2022.

El primera grande será Roland Garros, un torneo que Nadal ha conquistado en 13 ocasiones. ¿Podrá Nadal alzar la Copa de los Mosqueteros de nuevo? Si lo consigue sumaría su 22º grand slam y empataría con Steffi Graf en número de grand slam.

Más complicado lo tendrá Nadal en Wimbledon o el US Open. Sobre el papel la arcilla le beneficia más, pero visto su rendimiento en Melbourne nadie se atreve a hacer pronósticos.

Y es que si Nadal es el tenista masculino con más grand slam, es también cierto que hay 3 mujeres que han ganado más grandes que el balear. La australiana Margaret Court cuenta con 24 grand slam en su carrera, Serena Williams suma 23 y Steffi Graf cierra el podio con 22.

Publicidad