Rafa Nadal, con una fan durante su despedida de soltero

Publicidad

Tenis

Así fue la despedida de soltero de Rafa Nadal en una discoteca de Palma de Mallorca

Rafa Nadal se despide la soltería con reguetón: el tenista ha celebrado una fiesta en una discoteca de Mallorca con sus amigos más cercanos antes de su boda con Xisca Perelló.

En resumen
  • Nadal se casa el 19 de octubre en sa Fortalesa con Mery Perelló
  • La fiesta se alargó hasta la madrugada del domingo
  • La despedida fue en el Passeig Marítim, concretamente a la discoteca Social Club

Rafa Nadal ha celebrado este fin de semana una fiesta de despedida de soltero en Mallorca antes de casarse el próximo 19 de octubre con su pareja Mery Perelló. El tenista lo hizo con un grupo de entre diez y doce amigos, según cuenta 'Diario de Mallorca'.

Todo empezó el sábado sobre mediodía, cuando el grupo de amigos quedó para tomar un aperitivo. Ya por la tarde, el grupo se desplazó al Passeig Marítim, concretamente a la discoteca Social Club, que tiene terraza con vistas al puerto de Palma y piscina.

La fiesta se alargó hasta la madrugada del domingo y hay varias imágenes con amigos y aficionados que se acercaron a Nadal para hacerse fotos con él. Según apunta 'Diario de Mallorca', "Nadal bailó y cantó con energía todas las canciones de reguetón que sonaron en el Social Club".

Sin embargo, en un un momento de la noche Nadal "se agobió" y dejó de atender a sus fans para centrarse en sus amigos y en el momento que estaban compartiendo en la discoteca.

Nadal se casará el próximo 19 de octubre con Mery Perelló, su novia de toda la vida, en sa Fortalesa. Ambos se conocieron en 2005 y, tras 14 años juntos, se disponen a dar este importante paso. Fue el año pasado, durante el Masters 1000 de Roma, cuando el balear pidió matrimonio a Xisca.

Publicidad