Muerte de Koltsov

Aryna Sabalenka rompe su silencio tras el suicidio de Koltsov: "Ya no estábamos juntos"

La bielorrusa se pronuncia por primera vez tras la muerte de Konstantin Koltsov.

Aryna Sabalenka y Konstantin Koltsov en una imagen subida por la bielorrusa a su Instagram

Aryna Sabalenka y Konstantin Koltsov en una imagen subida por la bielorrusa a su InstagramInstagram: Aryna Sabalenka

Publicidad

Aryna Sabalenka, tenista número 2 del ranking WTA, se ha pronunciado hace unas horas acerca de la muerte de Konstantin Koltsov, el que se pensaba que hasta ahora era su novio.

El exjugador de la NHL y de los Pittsburgh Penguins (2002-2006) de 42 años falleció este pasado martes en lo que se cree que fue un suicidio al precipitarse por el balcón del hotel St. Regis Bal Harbour Resort, según informó la policía del condado de Miami-Dade. Horas después ha roto su silencio la bielorrusa Aryna Sabalenka con una historia en su perfil de Instagram.

"Ya no estábamos juntos como pareja"

"La muerte de Konstantin es una tragedia impensable y tengo mi corazón roto aunque ya no estábamos juntos como pareja. Pido que se respete mi privacidad y la de su familia durante estos tiempos tan difíciles", ha dicho la tenista de 25 años en una historia con un fondo negro y escrita en dos idiomas: inglés y bielorruso/ruso.

La historia de Sabalenka en su Instagram sobre la muerte de Koltsov
La historia de Sabalenka en su Instagram sobre la muerte de Koltsov | Instagram: Aryna Sabalenka

Con estas palabras Sabalenka confirma que ya no mantenía una relación sentimental con el exjugador de hockey hielo, con el que estuvo desde junio de 2021, solo un par de años después de que falleciera su padre con 43 años. Pese a todo, la reciente campeona del Open de Australia mostró su dolor tras el trágico desenlace de Koltsov: "Es una tragedia impensable y tengo mi corazón roto", admitió.

"Es una tragedia impensable y tengo mi corazón roto"

Aryna Sabalenka

No obstante, la propia Sabalenka ha decidido jugar el Masters 1.000 de Miami y precisamente se enfrentará en su primer partido ante la española Paula Badosa, que es su mejor amiga dentro del circuito. Un encuentro que la organización del torneo ha retrasado un día más como detalle con la bielorrusa (estaba programado para el jueves pero se jugará el viernes).

Su partido ante Badosa se retrasa al viernes

"Quiero decir que... no quiero hablar de eso. Pero por supuesto. Como dije antes, ella es una de mis mejores amigas. Ayer hablé mucho con ella. Esta mañana lo mismo. Entonces sé por lo que está pasando. Conozco toda la situación, lo que está pasando. Es una situación incómoda jugar con ella. Esto para mí también es un poco impactante porque al final ella es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura", explicó Badosa en la rueda de prensa posterior a su victoria ante la rumana Simona Halep por 1-6, 6-4 y 6-3 en la primera ronda de Miami.

La exmujer de Koltsov: "Lo normal es que estuviera bebido"

Por otra parte, sobre la muerte de Koltsov también ha querido hablar la que fuera su exmujer, con la que tuvo tres hijos: "Lo más normal es que estuviera muy bebido. Desafortunadamente, los jugadores de hockey suelen pecar de eso. Se encontraron botellas de alcohol vacías en la habitación", explicó la letona Julija Mihailova.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad