ATP Nitto Finals

Andrey Rublev se impone a Daniil Medvedev en un partidazo en las ATP Nitto Finals

El tenista ruso Andrey Rublev debuta con una importante victoria contra su compatriota Daniil Medvedev en las ATP Nitto Finals. Partidazo resulto en el tie-break del tercer set (6-7 (3), 6-3 y 7-6 (7)).

Andrey Rublev celebra su victoria ante Daniil Medvedev

Andrey Rublev celebra su victoria ante Daniil Medvedev Efe

Publicidad

El temible grupo de la muerte en las ATP Nitto Finals comenzó este lunes con un tremendo duelo entre los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev. La victoria fue para el primero de ellos tras una tremenda batalla resuelta en el tie-break del tercer set (6-7 (3), 6-3 y 7-6 (7)).

Andrey Rublev batió al campeón de la Copa Masters de 2020 y dio un paso clave de cara a estar en semifinales en un grupo donde también figuran Tsitsipas y Djokovic.

Medvedev, subcampeón del Open de Australia esta temporada, disputa este torneo de manera ininterrumpida desde 2019 y Rublev lo hace desde 2020. Medvedev tiene ahora que ganar a Djokovic y a Tsitsipas para mantener sus opciones de clasificación.

Rafa Nadal, k.o. ante Fritz

Rafa Nadal cayó anoche en su estreno en las ATP Nitto Finals de Turín ante el estadounidense Taylor Frtiz. El balear sigue lejos de su mejor nivel y está obligado a a ganar a Felix Auger- Aliassime y a Casper Ruud para meterse en semifinales.

El balear reconoció que le falta ritmo de juego tras perder en su debut en la Copa Masters, un torneo que nunca ha ganado y en el que solo ha alcanzado la final en dos ocasiones. Este marte se medirá a Auger- Aliassime en un partido clave para seguir con opciones de meterse en semifinales y de arrebatar el nº 1 a Carlos Alcaraz.

Publicidad