Rafa Nadal

Rafa Nadal - Auger Aliassime: Horario y dónde ver el partido de las ATP Finals en directo

Rafa Nadal necesita ganar a Aliassime en un encuentro al que llegan ambos con máxima exigencia tras perder el primer partido de las ATP Finals de Turín 2022. Consulta horario y dónde ver el partido.

Rafa Nadal, en acción ante Tommy Paul en París-Bercy

Rafa Nadal, en acción ante Tommy Paul en París-BercyEfe

Publicidad

Rafa Nadal juega el segundo partido en las Nitto ATP Finals, donde se enfrentará al canadiense Felix Auger- Aliassime. El balear viene de perder en el primer partido contra el estadounidense Taylor Fritz por 7-6 y 6-1. El español necesita ganar a Aliassime para seguir con vida en el torneo y mantenerse en la pelea por el número 1 del ranking ATP.

El número 2 de la ATP busca su primer título de la Copa de Maestros y espera poder ganar el segundo partido para compensar la derrotar sufrida ante Fritz en el primer choque. El campeón de 22 Grand Slam busca su primer título en el torneo de las Finales ATP que se están disputando en Turín (Italia).

Novak Djokovic parte como gran favorito para hacerse con su sexto título, pero el serbio está encuadrado en el otro grupo. Completan el cupo, junto a Nadal y Felix Auger Aliassime, Casper Ruud y Taylor Fritz, que se enfrentarán en el turno de las 21:00 horas.

Junto a Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev y Daniil Medvedev completan el otro grupo, que parece estar mucho más disputado sobre el papel. Nadal llega con poco ritmo, debido a que después de ser padre volvió en el Masters 1000 de París-Bercy, pero perdió en su debut ante el norteamericanoTommy Paul (3-6, 7-6 y 6-1).

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Aliassime

El partido de las ATP Finals entre Rafa Nadal y Auger Aliassime se juega el martes 15 de noviembre, no antes de las 14:00 horas (horario peninsular). Todo lo que ocurra, el resultado y las reacciones podrán consultarse en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad