Shakira

Shakira, atacada por jabalíes en un parque: "Me han reventado todo"

La cantante Shakira ha sufrido el ataque de dos jabalíes en el parque: "¡Me los he enfrentado!".

Publicidad

La cantante Shakira ha publicado dos vídeos en su 'stories' de Instagram en los que explica el ataque que sufrió por parte dos jabalíes en un parque.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado y me han reventado todo, y se llevaban mi bolso para el bosque con mi teléfono", señalaba Shakira en el vídeo que ha compartido en su Instagram.

"Al final me han dejado el bolso... ¡Me los he enfrentado!", apunta la cantante colombiana a sus más de 70 millones de seguidores en redes.

La cantante incluso ha pedido la colaboración de su hijo para verificar la versión: "Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?", señala Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué.

Cómo actuar ante un jabalí

En el caso de tropezarte con un jabalí, lo primero que debes hacer es mantener la calma, respetar al animal y sobre todo velar por tu propia seguridad.

Son animales salvajes que pueden llegar a ser muy agresivos y podrían atacarte, como les ha ocurrido recientemente a dos ciclistas que trataron de ayudar a un ejemplar que estaba en un canal.

Publicidad