TEST FÓRMULA 1 | PRETEMPORADA 2019

TEST FÓRMULA 1 | PRETEMPORADA 2019

Vettel vuelva en la primera sesión de test en Montmeló y Carlos Sainz logra un gran segundo puesto con el McLaren

Primer día ilusionante para Mclaren en los test de F1 en Montmeló. Vettel marcó el mejor tiempo con el Ferrari y por detrás, a menos de cuatro décimas, se situó el McLaren de Carlos Sainz. En Mercedes optaron por no buscar tiempos.

Redacción | Madrid | 18/02/2019

Carlos Sainz pilota el nuevo McLaren en Montmeló
Carlos Sainz pilota el nuevo McLaren en Montmeló | Efe

Carlos Sainz arrancó con buenas sensaciones su etapa en McLaren. Acostumbrados a los complicados estrenos en pretemporada de la escudería de Woking, el segundo mejor tiempo del madrileño y las 119 vueltas que dio al trazado de Montmeló son buenas señales a las que comenzar a agarrarse.

Carlos Sianz se quedó a cuatro décimas de Vettel, aunque el madrileño utilizó neumáticos blandos por los medios del alemán.

Y es que el McLaren rindió en el primer día de test y dejó una grata impresión en pista. Al igual que Sebastian Vettel que, con el nuevo Ferrari, voló sobre el asfalto del Circuit para parar el crono en 1.18:161. Un total de 169 para el alemán, que afronta una temporada clave para su futuro en la escudería italiana.

Bottas y Hamilton se turnaron a los mandos del Mercerdes y dedicaron el día a rodar, sin mayores pretensiones en la tabla de tiempos, como explicó Toto Wolff

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.