Fórmula 1

Vettel reaparece con melena y revoluciona las redes sociales

El cambio de Sebastian Vettel, lo más comentado tras la presentación del nuevo Aston Martin: "Su mayor remontada".

Vettel, a la izquierda, en la presentación del Aston Martin

Vettel, a la izquierda, en la presentación del Aston MartinTwitter

Publicidad

La escudería Aston Martin, que volvió el año pasado a la Fórmula 1, ha presentado en sociedad el coche AMR22 con el que el piloto alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll disputarán el Mundial de 2022.

El AMR22, desvelado en el cuartel general del equipo en Gaydon, Reino Unido, es el primer coche del Mundial presentado físicamente y ya con las características que exige el reglamento para este año.

El equipo Aston Martin obtuvo la temporada pasada un séptimo puesto en el Mundial, un podio de Vettel en Bakú y una segunda plaza que después perdió por descalificación en Hungría.

Vettel: "Nadie estaría en la F1 si no soñara con ganar"

Vettel, excampeón mundial, estaba exultante: "¿Quién no se sentiría emocionado ante la oportunidad de pilotarlo? En cuando a las esperanzas, creo que nadie sabe realmente qué se puede esperar. Hay nuevas reglas y todos los equipos confían en hacerlo hecho bien. Todos queremos ganar, incluido yo, nadie estaría en la F1 si no soñara con ganar. Lo principal es progresar".

"Este es sólo el segundo de año de un plan a cinco, así que estamos casi al principio, pero este equipo tiene ambición y grandes planes, y yo estoy muy contento de formar parte de ellos", ha dicho el tetracampeón.

Nueva imagen

Sin embargo, lo más comentado tras la presentación del nuevo monoplaza ha sido el nuevo 'look' de Sebastian Vettel, quien ha reaparecido presumiendo de melena y con un peinado que dista mucho del que llevaba la temporada pasada. Tanto es así, que las redes se han revolucionado.

Publicidad