Fórmula 1

El rocambolesco pacto entre Fernando Alonso y Vettel de cara al ranking de adelantamientos: "Qué Seb, ¿nos adelantamos 20 veces?"

Fernando Alonso y Sebastian Vettel coincidieron en la rueda de prensa previa al GP de Arabia Saudí y dejaron una curiosa conversación de cara al ranking de adelantamientos en el Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso y Sebastian Vettel en la rueda de prensa de la FIA

Fernando Alonso y Sebastian Vettel en la rueda de prensa de la FIAEfe

Publicidad

La previa del GP de Arabia Saudí de Fórmula 1 nos dejó una peculiar rueda de prensa con Fernando Alonso y Sebastian Vettel como protagonistas. El piloto de Alpine y el de Aton Martin son los que lideran la clasificación de adelantamientos del año en el Mundial y ambos conversaron al respecto.

Fernando Alonso lidera el "overtaking trophy' con 116 adelantamientos, seguido del propio Vettel y Kimi con 115, ambos pilotos.

"Bueno aún no sé cual es el premio, así que...", afirmaba Fernando Alonso. "Habrá que saberlo por que si no", respondía Vettel al asturiano.

"Claro, o podemos negociarlo entre nosotros", bromeaba Fernando Alonso en la divertida conversación con Vettel.

"Y luego está Kimi que es tercero, pero se perdió dos carreras por el Covid, así que debería ser el ganador y ojalá lo logre en Abu Dabi para celebrar su última carrera", llegaba a decir Fernando Alonso.

"Nos podríamos pelear uno contra otro", asegura en tono de broma el propio Vettel, a lo que Fernando Alonso respondía: "O adelantarnos 20 veces uno al otro para subir los números... o incluso dejar pasar a Kimi", concluía Fernando Alonso.

Publicidad