Fórmula 1

GP de Arabia Saudí 2021: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1

Consulta a continuación el horario y dónde ver el GP de Arabia Saudí 2021 de Fórmula 1 este fin de semana. La pelea por el Mundial entre Verstappen y Hamilton llega a su recta final.

GP de Arabia Saudí 2021: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1

GP de Arabia Saudí 2021: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1Efe

Publicidad

Sólo quedan dos carreras para el final de la temporada de Fórmula 1. Ahora llega el Gran Premio de Arabia Saudí. El circuito situado en la Bahía de Corniche, en Jeddah, aspira a ser el circuito urbano más rápido del mundo. El trazado saudí es el segundo más largo del año: 6.175 metros de longitud, superando a Azerbaiyán y Mónaco; solo le gana Spa-Francorchamps (7.004 km). Tiene 27 curvas y se prevé una velocidad media de 252.8 km/h.

Max Verstappen tiene posibilidades matemáticas de ganar el Mundial este fin de semana. El neerlandés lo tiene complicado, pero si Lewis Hamilton tiene problemas el de Red Bull podría hacer historia. Max llega a la penúltima carrera con una brecha de apenas ocho puntos sobre el heptacampeón del mundo de Mercedes. Las cuentas para él son muy fáciles: para ser campeón en Arabia Saudí, tiene que finalizar la carrera de F1 en la primera o segunda posición. Consulta aquí las cuentas Verstappen.

Por otro lado, Carlos Sainz y Fernando Alonso también se juegan lo suyo: Ferrari está peleando contra McLaren por la tercera plaza del Mundial de Constructores y además está inmerso en una batalla por ganar a su compañero de equipo Charles Leclerc. El monegasco es 6º con 152 puntos, mientras que Sainz suma 145,5.

En cuanto a Alonso, el bicampeón de F1 llega a esta carrera en pleno subidón tras haber logrado un podio que se le resistía desde 2014. Su objetivo es ayudar a Alpine a imponerse a AlphaTauri para acabar quinto en la clasificación por equipos.

Podrás seguir la última hora del fin de semana en Antena 3 Deportes.

Horarios del Gran Premio de Arabia Saudí 2021 de Fórmula 1

Viernes 3 de diciembre

Entrenamientos libres 1: 14.30h

Entrenamientos libres 2: 18:00h

Sábado 4 de diciembre

Entrenamientos libres 3: 15:00h

Clasificación: 18:00h

Domingo 5 de diciembre

Carrera: 18:30h (50V)

Publicidad