LO CALIFICA COMO "TERRIBLE"

LO CALIFICA COMO "TERRIBLE"

Duro golpe de Villeneuve a Kubica: "No es bueno para la Fórmula 1 que participe alguien con discapacidad"

"Terrible" y "malo para el deporte". Así ve Jacques Villeneuve la vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1, algo que cree que "no es el mensaje correcto". "La F1 debe ser difícil y casi inalcanzable", opina.

antena3noticias.com | Madrid | 25/03/2019

En declaraciones al medio holandés 'Formula 1', el campeón del mundo Jacques Villeneuve ha criticado duramente la vuelta de Robert Kubica al 'Gran Circo', algo que cree que "no es bueno para el deporte".

Polémicas declaraciones

"Creo que es terrible. La Fórmula 1 debería ser el pináculo de las carreras, entonces no es bueno si alguien con una discapacidad, porque lo es, puede participar", afirma.

Asegura que la Fórmula 1 "debe ser difícil y casi inalcanzable", criticando que "no es el mensaje correcto" para la competición. Eso sí, a la vez alaba que Kubica haya sido capaz de volver, algo que cree que es "realmente increíble".

Te puede interesar:

Mick Schumacher ya sabe cuándo se subirá por primera vez a un Fórmula 1

El 'recadito' de Red Bull a Fernando Alonso tras el podio de Max Verstappen en Australia

McLaren amenaza con dejar la Fórmula 1 si no les gusta la nueva normativa de 2021

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.