SI NO LES ES VIABLE ECONÓMICAMENTE Y NO LES DEJA PELEAR DE FORMA JUSTA

SI NO LES ES VIABLE ECONÓMICAMENTE Y NO LES DEJA PELEAR DE FORMA JUSTA

McLaren amenaza con dejar la Fórmula 1 si no les gusta la nueva normativa de 2021

McLaren podría dejar la F1... en caso de no gustarles la nueva normativa que entrará en la competición a partir de 2021. Así lo ha afirmado Zak Brown en 'The Guardian': "Hay quien dice que esto es una táctica para negociar, pero tenemos que ser competitivos y responsables".

antena3noticias.com | Madrid | 24/03/2019

Zak Brown
Zak Brown | Getty Images

La Fórmula 1 se enfrenta a uno de esos cambios de normativa que puede dar un vuelco radical a la competición. Como pasó en 2014, 2021 está marcado en rojo para todas las escuderías, y una de ellas ya ha dicho que si no les gusta el camino que puede tomar todo que podrían marcharse. Esa escudería es McLaren.

"El acuerdo ha de ser viable económicamente y además nos debe permitir poder pelear de forma justa y competitiva. De no ser así reconsideraremos nuestra posición en la F1. Hay quien dice que esto es una táctica para negociar, pero tenemos que ser competitivos y responsables", afirma Zak Brown en 'The Guardian'.

Eso sí, el jefe de McLaren cree que al final se hará "lo correcto": "Soy optimista y creo que todos participarán en este Pacto. Firmarán los diez equipos para tener un deporte mejor a partir de 2021".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.