MURIÓ UNA HORA TRAS SER TRASLADADO AL HOSPITAL

MURIÓ UNA HORA TRAS SER TRASLADADO AL HOSPITAL

Muere el piloto gaditano Marcos Garrido a los 14 años tras sufrir un accidente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Tragedia en el motociclismo español. Marcos Garrido, joven piloto gaditano de 14 años, ha muerto tras sufrir una caída en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en una carrera de la categoría SP 300. "Rápidamente fue atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron trasladarlo al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso", confirmó la FAM.

antena3noticias.com | Madrid | 24/03/2019

El piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, ha fallecido este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300, según ha confirmado la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).

"Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso", indicó la FAM mediante una nota de prensa.

"Desde la FAM y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos", concluyó el texto de la Federación respecto a un jovencísimo piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.