Michael Schumacher

Publicidad

Michael Schumacher

"Michael Schumacher no habla, se comunica con los ojos"

Elisabetta Gregoraci, exmujer de Flavio Briatore, ha desvelado nuevos datos sobre el estado de salud del expiloto alemán: "Sólo pueden ir a verlo tres personas".

Siguen revelándose nuevos datos sobre el estado de salud de Michael Schumacher. A pesar de que su familia continúa sin informar sobre la salud del Kaiser de forma oficial, son varias ya las informaciones que han salido a la luz en las últimas semanas, y todas apuntan en una misma dirección.

Elisabetta Gregoraci, que fuera mujer del exdirector deportivo de Renault Flavio Briatore, ha desvelado más datos durante un reality show italiano. "No habla, se comunica con los ojos", dijo Elisabetta al ser preguntada sobre la salud del heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

La modelo también dijo que "sólo tres personas pueden ir a verlo". Las informaciones van en la misma dirección que las desveladas por un neurólogo recientemente, que afirmaba que Michael Schumacher "se encuentra en un estado vegetativo" y que era incapaz de responder.

Jean Todt, exjefe de Michael Schumacher en Ferrari y gran amigo del alemán, también reconoció haberle visto recientemente: "Le vi la semana pasada y sigue luchando".

Mientras tanto, su hijo Mick comienza a despuntar de forma evidente en la Fórmula 2, dejando adelantamientos imposibles que empiezan a oler a piloto de Fórmula 1. El hijo del Kaiser ha ampliado su ventaja como líder del mundial de Fórmula 2.