Imposible no recordar a su padre: el épico adelantamiento de Mick Schumacher para seguir líder en Fórmula 2

Publicidad

Fórmula 2

Imposible no recordar a su padre: el épico adelantamiento de Mick Schumacher para seguir líder en Fórmula 2

El hijo de Michael Schumacher es aún más líder del mundial tras ganar el GP de Rusia después de un espectacular adelantamiento al japonés Tuki Tsunoda.

Mick Schumacher ha logrado imponerse en el GP de Rusia de Fórmula 2 para afianzar su liderato en la clasificación mundial después de superar a un Yuki Tsunoda que había dominado durante los primeros giros de la carrera.

El alemán comienza a parecerse al Kaiser con este tipo de maniobras que demuestran la pericia al volante del hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Por detrás de Mick Schumacher cruzó la línea de meta el piloto japonés. Callum Llott completó el podio de este Gran Premio de Rusia de Fórmula 2. Precisamente un récord de Michael Schumacher está a punto de batir Lewis Hamilton.

El piloto británico superará al Kaiser en número de victorias totales en Gran Premios en la Fórmula 1. Además, el británico igualará a Schumacher en número de mundiales ganados, ya que se aproxima a su séptimo título mundial, los que tiene el Kaiser.

Recientemente Jean Todt aportó nueva información sobre el estado de salud de Michael Schumacher. También lo hizo un neurólogo, que aseguró que el alemán está "en un estado vegetativo" y reconoció que era prácticamente imposible que el heptacampeón del mundo se recuperara completamente.