Dakar Classic

El matrimonio que se ha propuesto acabar el Dakar Classic en un Fiat Panda

Juan Morera y Lidia Ruba son matrimonio y piloto y copiloto en su aventura en el Dakar Classic. Este matrimonio quiere acabar el rally más exigente del mundo con un Fiat Panda, algo que nadie ha logrado hasta la fecha.

Publicidad

El rally Dakar es el más exigente del mundo del motor. Y por esa razón quizá llama más el reto que se han propuesto Juan Morera y Lidia Ruba, un matrimonio que también comparten su pasión por el motor.

Son piloto y copiloto en un Fiat Panda. Sí, este matrimonio se ha propuesto lo que nadie ha logrado hasta la fecha: terminar el Dakar Classic con un Seat Panda.

"En el año 84 y 85 hubo dos expediciones, pero ninguno acabo. Y nos hemos planteado el reto de poder acabarlo", explica Juan Morera, participante del Dakar Classic.

"Lo que espero es llegar sana y salva", bromea Lidia Ruba, participante también del Dakar Classic.

El rally más duro del Planeta en el coche más pequeño y menos potente de los inscritos.

"Los elementos son más débiles", explica Juan sobre el vehículo con el que participarán.

Deberán afrontar etapas de 800 kilómetros, una auténtica prueba de fuego para el icónico vehículo de Seat.

Juan Morera y Lidia Ruba bromean sobre su relación dentro del coche, aunque dejan claro que es ella la que manda tanto en casa como dentro del coche.

Un desafío que mantiene viva esa chispita en pareja y tiene cara solidaria para los niños de Senegal

"Mucha gente que no va a clase por el tiempo que tienen que invertir. El hecho de tener una bicicleta hace reducir estos tiempos de 3 horas a 40 minutos", asegura Juan.

Publicidad

SAINZ

Carlos Sainz ofrece una espectacular exhibición en las calles de Madrid con sus coches más míticos

La leyenda del deporte español afrontará su próximo reto en el Rally Dakar, del que asegura: "es el mayor desafío de mi carrera". Miles de aficionados han disfrutado de su destreza al volante y su carisma.

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Sergio Ramos volvió a jugar un partido de fútbol tras 207 días lesionado. El PSG remontó el gol del Saint Etienne y Messi se lució con 3 asistencias. Neymar se marchó llorando en camilla tras torcerse el tobillo.