17.877333

Publicidad

Motociclismo

Las trágicas imágenes de la evacuación de Afridza Munandar antes de morir

Afridza Munandar ha perdido la vida como consecuencia de un trágico accidente durante la Asian Talent Cup. El joven piloto fue evacuado y trasladado rapidamente al hospital, pero acabó falleciendo. Las imágenes son duras.

En resumen

  • Afridza Munandar ha muerto a los 20 años
  • El piloto fue trasladado a un hospital de Kuala Lumpur, donde falleció
  • Marc Márquez ha dado sus condolencias tras el trágico suceso

Afridza Munandar, de 20 años, ha perdido la vida a causa de las graves heridas que ha sufrido en un accidente durante el GP de Malasia de la Asian Talent Cup. El joven piloto indonesio fue trasladado en helicóptero a un hospital de Kuala Lumpur, donde acabó falleciendo.

El accidente ocurrió en la curva diez del circuito de Sepang, cuando estábamos en la primera vuelta de la carrera. Munandar salió despedido de su moto tras colisionar con un rival, y fue arrollado por otras motos que llegaban por detrás.

El indonesio era uno de los mejores pilotos de la temporada en la IATC. Hasta la fecha había conseguido dos victorias, dos segundos puestos y dos terceros. De hecho, en este Gran Premio podía haber luchado por el campeonato.

Marc Márquez ha sido uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia. El campeón del mundo compartió un tuit que dice:"Día triste en el motociclismo. Ha fallecido Afridza Munandar esta tarde tras un accidente en la carrera de la Asian Talent Cup! RIP Afridza!".

Publicidad