Fórmula 1

Lando Norris carga duramente contra Fernando Alonso: "Siempre hace quedar mal a los demás"

El piloto británico critica al asturiano tras las palabras de este sobre la lucha McLaren vs Aston en Constructores: "Tienen un exceso de confianza...".

Lando Norris y Fernando Alonso en una rueda de prensa

Lando Norris y Fernando Alonso en una rueda de prensaGetty

Publicidad

¿Qué sería del deporte y de la Fórmula 1 sin los piques? Los protagonistas de esta nueva historia son Lando Norris y Fernando Alonso, excompañeros en McLaren en esta etapa que los aficionados españoles y el propio Fernando quieren olvidar rápidamente de sus memorias.

El piloto británico, uno de los más sonrientes y bromistas de la parrilla, ha lanzado un mensaje a su excompañero tras las palabras de este en relación a la lucha que existe entre McLaren y Aston Martin en el Mundial de Constructores (los de 'Magic' tienen 49 puntos más).

Alonso: "Es bueno que tengan un exceso de confianza"

"Últimamente han sido muy rápidos (McLaren) pero cada fin de semana hay altibajos... así que es bueno que tengan un exceso de confianza. A ver si podemos ganarles en Abu Dabi", aseguró Fernando.

Norris: "Alonso siempre hace quedar mal a los demás"

Palabras que no han gustado nada a Lando Norris: "¿Dice que nos estamos confiando demasiado? ¿Cuántos puntos recuperamos el fin de semana pasado? Bastantes, creo que más de 20, ¿no?", le dijo a un periodista de 'Motorsport.com' que le informó de las declaraciones del bicampeón.

"A menos que sus matemáticas se estén deteriorando, que estoy seguro de que no es el caso... Fernando es sólo Fernando, siempre va a decir cosas. Siempre se hace quedar muy bien a sí mismo o hace quedar mal a los demás. Es muy bueno en eso", aseguró el británico, séptimo clasificado en el Mundial de Pilotos.

El talentoso piloto de 23 años concluyó explicando que en su equipo "no cree que tengan un exceso de confianza. Creo que nosotros somos las últimas personas que han mostrado un exceso de confianza a la hora de decir algo. Especialmente yo mismo", sentenció.

McLaren vs Aston

Quedan 6 carreras y muchos puntos en juego, la diferencia es de 49 puntos entre Aston y McLaren y por lo que parece la escudería de Norris y Piastri parte con ventaja en las próximas carreras, ambos están puntuando mucho y regularmente, todo lo contrario que Aston Martin, dónde solo da la cara Fernando, Stroll sigue perdido. Es una diferencia que puede parecer considerable pero que en 2-3 Grandes Premios puede cambiar radicalmente, y ojo que mañana hay sprint en Catar, dónde también se reparten puntos.

Algo más complicado tiene Lando terminar por encima de Fernando en el Mundial de Pilotos (115 a 174). El Mundial está decidido pero hay otros alicientes interesantes que mantienen la llama encendida.

Publicidad