Jorge Navarro, piloto español de Moto3

Publicidad

EN MISANO

Jorge Navarro es trasladado consciente al hospital tras una fuerte caída

A pocos minutos de comenzar los primeros entrenamientos libres de Moto3 se produjo en un percance, protagonizado por el español Jorge Navarro. El piloto valenciano se vio involucrado en una caída junto al italiano Dalla Porta en los libres. Jorge ha estado consciente en todo momento, y su estado no parece grave.

El piloto español Jorge Navarro, del equipo Estrella Galicia 0,0, sufrió este viernes una dura caída en la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 del Gran Premio San Marino, y por la que ha sido trasladado, "consciente", al hospital de la localidad italiana de Cesena.

El valenciano se vio involucrado en una caída junto al italiano Lorenzo Dalla Porta (Husqvarna) que provocó que la tanda se detuviese con una bandera roja y que saltasen las alarmas por el estado del español.

Sin embargo, su equipo informó rápidamente de que Navarro está "Ok" y "consciente todo el rato". "Ahora le trasladan al hospital de Cesena para realizarle un chequeo médico", escribió el Estrella Galicia 0,0 en su cuenta oficial de Twitter,

Por su parte, desde la organización del Mundial también informaron que iban a evaluarle su "su hombro izquierdo" y a pasar un escáner a modo de precaución y para descartar cualquier otra lesión mayor.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.