52.477098

Publicidad

Dakar 2020

Imágenes inéditas de la reparación desesperada de Fernando Alonso en el Dakar: "¿No tienes cinta americana ni nada?"

Fernando Alonso y Marc Coma tuvieron que montar un 'taller exprés' en las dunas de Arabia Saudí para reparar el Toyota Hilux tras chocar con una roca. Lo consiguieron... ¡con bridas y cinta adhesiva! La imagen se hizo viral.

En resumen

  • Chocaron contra una roca oculta, dañando una rueda delantera y la suspensión
  • Fernando Alonso ya no tiene posibilidades tras estar más de dos horas parado
  • "Viviendo la experiencia al cien por cien", relata Alonso en el vídeo

Fernando Alonso estuvo parado en el kilómetro 160 durante más de dos horas en la segunda etapa del Rally Dakar. El piloto español y Marc Coma chocaron con su Toyota contra una roca, cediendo más de dos horas.

El coche perdió más de dos horas y media, una gran cantidad de tiempo respecto a sus competidores. El español chocó contra una roca oculta, dañando una rueda delantera y la suspensión, teniendo estas que ser sustituidas.

"Perdimos unas cuantas horas"

Finalmente, Fernando y Marc Coma lograron solucionar este problema para que su andadura en el Dakar no se terminara en la segunda jornada.

Fernando Alonso y Marc Coma, ellos mismos, fueron quienes lograron reparar la suspensión y cambiar la rueda con... ¡bridas y cinta adhesiva! Ahora salen a la luz las imágenes inéditas.

"Tuvimos un percance en la rueda delantera y perdimos unas cuantas horas. Poca visibilidad, mucho polvo... Bueno, viviendo la experiencia al cien por cien", dice Alonso en el vídeo.

Publicidad