Publicidad

DIO POSITIVO EN OTRO CONTROL Y FUE CAZADO CONDUCIENDO SIN CARNET

Héctor Barberá y un nuevo positivo en alcoholemia al volante: el último episodio de sus problemas con la seguridad vial

El piloto de Moto2 fue detenido esta madrugada en Valencia tras dar positivo en un control de alcoholemia. Es el último episodio de un historial de faltas contra la seguridad vial. Héctor Barberá dio positivo en otro control en 2012 tras saltarse varios semáforos y conducir a gran velocidad, y en 2014 fue pillado conduciendo con el carnet retirado.

El piloto mundialista Héctor Barberá, en la actualidad en el equipo de Moto2 propiedad de Sito Pons, fue detenido esta madrugada en Valencia por la Policía Local por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en un control de alcoholemia, después de que fuera parado por conducir a gran velocidad.

Según informa el diario 'Las Provincias', el piloto valenciano fue sometido a una prueba de alcoholemia con resultado de 0.67 miligramos de alcohol por litro espirado, con lo que rebasaba el límite legal de la falta administrativa y por el que será juzgado mañana viernes.

Esta es la tercera ocasión en la que el piloto es detenido en Valencia, después de que en 2012 también diera positivo en un control de alcoholemia, tras saltarse varios semáforos y conducir a gran velocidad, y en 2014 por conducir cuando tenía el carnet retirado.

Publicidad