Fórmula 1

Hamilton y Shakira vuelven a ser pillados juntos en Miami

Cenando y navegando juntos: el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Shakira han vuelto a ser pillados juntos en Miami.

Shakira, en el paddock del GP de Miami de Fórmula 1

Shakira, en el paddock del GP de Miami de Fórmula 1Getty Images

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton han sido noticia por un vídeo en el que podía verse a la cantante colombiana y al piloto de Fórmula 1 coincidiendo en un restaurante de Miami. Unas imágenes que pronto empezaron a circular por las redes sociales y medios a nivel mundial.

Apenas horas después, la artista de 46 años y el heptacampeón mundial de 38 volvieron a ser fotografiados juntos. Shakira y Hamilton se fueron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach (Florida). Llegaron al embarcadero para subirse a la lancha que les estaba esperando. Como se aprecia en las imágenes, portaban todo tipo de tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.

El piloto británico corrió el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 el pasado fin de semana con Mercedes-AMG, una carrera a la que había asistido la propia Shakira. Lewis llevaba gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros blancos y negros. Hamilton ayudó a la cantante, ex de Gerard Piqué, a subirse a bordo del barco. También saludó cordialmente al hermano de Shakira, Tonino, quien también aparece en las imágenes y acompañaba a su hermana.

También coincidió con Tom Cruise

La cantante también se vio con el actor Tom Cruise en el Gran Premio de Miami, un encuentro que fue captado por las cámaras. Según apunta el medio Page Six, parece que el actor de 'Misión Imposible' o 'Top Gun Maverick' busca algo más que amistad: "Tom está extremadamente interesado en Shakira. Hay química", decía la publicación.

El interés del actor por la colombiana no se habría quedado en el ámbito privado: Tom Cruise querría seguir conociendo a Shakira e incluso habría mandado flores a la cantante, un detalle importante según Page Six.

Publicidad