Cayetano Rivera y Lewis Hamilton

Publicidad

Redes sociales

Hamilton califica el mundo de los toros como "asqueroso" y Cayetano Rivera responde: "Debería aprender más"

El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 criticó duramente el mundo de la tauromaquia y el hecho de que los niños aprendan a "torturar y matar toros con 14 años". El torero ha pedido respeto en redes sociales.

Nueva polémica en redes sociales con Lewis Hamilton y Cayetano Rivera como protagonistas. Todo empezó cuando el piloto subió un story a su Instagram criticando duramente el mundo de los toros.

"Esto es asqueroso, España. Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros con 14 años. Pedimos al ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia de forma inmediata", dijo el piloto británico en la red social.

img_6971.jpeg

Algo a lo que Cayetano Rivera no ha tardado en contestar. El torero pide respeto hacia su profesión. "Al señor Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros. Antes de criticar otra cultura, al menos deberías aprender más acerca de lo que estás hablando. ¡No dejes que los granujas te engañen!".

El piloto sigue mostrando su lado más reivindicativo en las redes sociales, después de que condenara de forma directa la muerte de George Floyd a manos de un policía en Mineápolis y apoyara el derrumbe de todas las estatuas que conmemoren a "racistas".

Mientras tanto, los pilotos de Fórmula 1 se preparan para el regreso del campeonato tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. Algunos GP ya se han cancelado definitivamente.