Fernando Alonso con Renault

Publicidad

Fórmula 1

La foto de Fernando Alonso que revoluciona las redes sobre su vuelta a la Fórmula 1

La posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 está en boca de todo el mundo y esta 'pista' de una escudería se ha hecho viral en Twitter: "No juguéis con nuestros sentimientos".

Fernando Alonso aún no ha desvelado su futuro en 2021 y están corriendo ríos de tinta sobre su posible retorno a la Fórmula 1. La ruptura entre Ferrari y Sebastian Vettel ya es un hecho. A partir de 2021 el compañero de Charles Leclerc en el equipo italiana no será el tetracampeón alemán y han salido varios nombres a la palestra para sustituirle. Al parecer, el nombre de Carlos Sainz es el mejor posicionado, pero en las quinielas ha sonado también Daniel Ricciardo o el mismísimo Fernando Alonso.

En plena rumorología sobre su futuro, Fernando Alonso subió un vídeo a Instagram en el que se mostraba ajeno a todo. De hecho, el bicampeón de F1 grababa un riachuelo mientras practicaba deporte en bicicleta en plena naturaleza. Sin embargo, los usuarios de la red social le preguntaban: "Cuando el río suena, ¿agua lleva?".

Sin embargo, el expiloto de F1 y comentarista, Martin Brundle, cree que el asturiano terminará fichando por Ferrari. Brundle ya dijo el año pasado que veía a Fernando Alonso volviendo y que lo haría probablemente con Renault.

Ahora, el comentarista de 'Sky' vuelve a insistir: "Veo un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso".

Para más inri, el equipo Renault de Fórmula 1 ha publicado una foto de Fernando Alonso en Twitter que ha terminado por disparar todos los rumores... ¿Va a volver el español al equipo con el que ganó sus dos títulos de Fórmula 1 en 2005 y 2006? "No juguéis con nuestros sentimientos", "Bienvenido de vuelta" o "Confirmado", han sido algunas de las reacciones al mensaje.

El piloto asturiano, cerca de cumplir 39 años, podría estar ante su inminente vuelta al Gran Circo de la Fórmula 1 en la que sería su segunda etapa en Ferrari. Alonso siempre ha dicho que solo se plantearía regresar si tuviera un coche competitivo... y la 'Scuderia' es, tras Mercedes, uno de los equipos 'top' a día de hoy.